semi OT: distro linux

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Mie Mayo 10 12:51:08 CLT 2006

Onlooker Almighty escribió:

> lista de correo tecnica y de retroalimentaciones entre
> usuarios/administardores/programadores en temas relacionados con linux.

Vaya, no sabia que tuvieramos un charter tan restrictivo.  Cuando yo
llegue aca, la lista era sobre "Discusion de Linux en Castellano", sin
mas agregados.

A mi me parece que parece que tu actitud (y la de otros) es elitista y
discriminatoria, lo cual no parece apropiado aqui.