semi OT: distro linux

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Mayo 10 13:55:45 CLT 2006

El mié, 10-05-2006 a las 10:10 -0400, Onlooker Almighty escribió:
> [...]
>
> 2006/5/9, Enrique Herrera Noya <enrique.herreranoya en gmail.com>:
>         Vodoo Master Gore escreveu:
>
>         > Alan:
>         >
>         >>
>         >
>         > Creo que esta lista no es para peticiones tales como esa.
>
>         ¿no es de Linux la lista?
>
> lista de correo tecnica y de retroalimentaciones entre
> usuarios/administardores/programadores en temas relacionados con
> linux.

mmm...OK

>         la base del desarrollo de este sistema operativo ha sido la
>         forma
>         colaborativa.
>
> colaborativa a nivel de desarrollo

Tu crees que el mundo es solo lenguage C y assembler? Lamentablemente
para ti, no, no es solo eso, hay personas, amigos, grupos y creo que del
concepto comunidad no nace unica y exclusivamente de solo escribir y
escribir codigo. Tu crees que Tolvard no bebe cerveza con sus primeros
amigos que colaboraron en su proyecto?

>         fue bien claro, al exponer su necesidad si tu no quieres o no
>         puedes
>         colaborar con èl
>         no implica que otros si podamos hacerlo,  comentarios como el
>         tuyo no
>         aportan al espiritu de colaboracion.
>
> Con un minimo de astucia, te acercas a HvB o a cualquiera de los
> señores del area informatica de tu Universidad

Y si no va a la universidad el personaje y solo conoce sobre linux esta
lista?

>  y le solicitas alguna distribucion, ten por seguro q te la daran

Sin duda.

> , o si prefieres puedes pedir unos 50 pack  o mas de /K/Ubuntu y te
> llegan de manera gratuita....

Tengo la sospecha que el necesita ahora la distro, no en 2 o 3 meses
mas...

> para eso pone enfacis en STFW del documento que te envie.
>
>         > Si no puedes
>         > descargar las distros por tus medios, pídeselas a tus
>         amiguitos...
>
>         ¿y acaso en esta lista no hay "amistad linuxera", asi como
>         existen los
>         amigos laborales (del trabajo), amigos "pichangueros" (con los
>         que
>         juegas baby), amigos cerverceros (con los que sales de copas).
>
> Este tipo de comparaciones superfluas no van al caso.

Por que no?
Da un solo argumento, arriba creo que expuse buena parte de lo que es la
construccion de comunidades.

>         mi nonna una ves me dijo un refran y que yo lo practico : "ser
>         amable es
>         gratis y te sientes bien", la version updagreada seria: "ser
>         amable es
>         libre y con una sonrisa te agradecen"
>
> Mi nonna dijo RTFM, que eso te hara autodidacta y proactivo, asi no
> seras nunca un flojo ni dependeras de idiotas ;) .

Perdon, pero tu aprendiste solo todo lo que sabes? Nunca tuviste
profesores, no leiste libros, es mas, nunca necesitaste el libro
puntualmente? Eso tambien es dependencia. Segun tu logica autodidacta es
quien todo lo descubre, sin la necesidad de ayuda. Ojo con lo que dices.

Yo no soy el rey de la amabilidad, pero tu te pasaste.

Estoy con una duda, eres un script en C o VB?
O seras una persona?

Me uno (habia dejado de lado esta discucion, dado que advertia que era
OT, o semi) a HvB. Si estas en Stgo Centro y te interesa Debian o
Ubuntu, puedes acercarte a la Univerisdad Miguel de Cervantes (Mac Iver
370, piso 7) y solicitas hablar conmigo. Estoy disponible despues de las
16.00 hasta las 21.00 hrs.

Atte.
Juan Martinez
Depto. Inf.