semi OT: distro linux

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Mie Mayo 10 10:10:53 CLT 2006

[...]

2006/5/9, Enrique Herrera Noya <enrique.herreranoya en gmail.com>:

> ¿no es de Linux la lista?

lista de correo tecnica y de retroalimentaciones entre
usuarios/administardores/programadores en temas relacionados con linux.

la base del desarrollo de este sistema operativo ha sido la forma
> colaborativa.

colaborativa a nivel de desarrollo

fue bien claro, al exponer su necesidad si tu no quieres o no puedes
> colaborar con èl
> no implica que otros si podamos hacerlo,  comentarios como el tuyo no
> aportan al espiritu de colaboracion.

Con un minimo de astucia, te acercas a HvB o a cualquiera de los señores del
area informatica de tu Universidad y le solicitas alguna distribucion, ten
por seguro q te la daran, o si prefieres puedes pedir unos 50 pack  o mas de
/K/Ubuntu y te llegan de manera gratuita....para eso pone enfacis en STFW
del documento que te envie.

> Si no puedes
>
> ¿y acaso en esta lista no hay "amistad linuxera", asi como existen los
> amigos laborales (del trabajo), amigos "pichangueros" (con los que
> juegas baby), amigos cerverceros (con los que sales de copas).

Este tipo de comparaciones superfluas no van al caso.

mi nonna una ves me dijo un refran y que yo lo practico : "ser amable es
> gratis y te sientes bien", la version updagreada seria: "ser amable es
> libre y con una sonrisa te agradecen"

Mi nonna dijo RTFM, que eso te hara autodidacta y proactivo, asi no seras
nunca un flojo ni dependeras de idiotas ;) .