semi OT: distro linux

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mar Mayo 9 22:56:18 CLT 2006

Vodoo Master Gore escreveu:

> Alan:
>

> Creo que esta lista no es para peticiones tales como esa.

¿no es de Linux la lista?

la base del desarrollo de este sistema operativo ha sido la forma
colaborativa.
fue bien claro, al exponer su necesidad si tu no quieres o no puedes
colaborar con èl
no implica que otros si podamos hacerlo,  comentarios como el tuyo no
aportan al espiritu de colaboracion.

> Si no puedes
> descargar las distros por tus medios, pídeselas a tus amiguitos...

¿y acaso en esta lista no hay "amistad linuxera", asi como existen los
amigos laborales (del trabajo), amigos "pichangueros" (con los que
juegas baby), amigos cerverceros (con los que sales de copas).

mi nonna una ves me dijo un refran y que yo lo practico : "ser amable es
gratis y te sientes bien", la version updagreada seria: "ser amable es
libre y con una sonrisa te agradecen"

> Saludos.

cordialmente
quiquetux