Firewall transparente

hueñe curicura futacullin en gmail.com
Sab Mayo 6 20:21:38 CLT 2006

> en este caso puntual, creo que podrias tomar alguna
> distribucion(reciente) como SUSE, Fedora o Debian Etch y realizar una
> instalacion minima del sistema.

Quieres decir que si utilizo fedora por ejemplo, (lo he usado) podria
utilizarlo como un ipcop (eso significa una zona DMZ incluida), la verdad es
que lo he pensado, pero tengo problemas en encontrar la configuracion
bridge, se que el kernel 2.6 viene parchado para hacer bridge, y que solo
debo instalar las herramientas *bridge*-utils, pero me faltan conocimentos
para que funcione especificamente activar la opcion bridge en fedora core 2.
si alguien sabe esto lo agradeceria.

chantu.