Wi-Fi en Centos

Juan Oyarzo C joyarzo en networkdata.cl
Dom Mayo 7 04:51:12 CLT 2006

hola:

si tu tarjeta es atheros permite varias Vondades te recomiendo kernel
2.6.17 bajalo de www.kernel.org y compila con las opciones de
wireless..... si tienes dudas enviame un correo...... en todo caso no he
tenido problemas con kernel anteriores....
a menos que tu firware no reuna condiones e modo Maquina que es un
concepto totalmente electronico....

saludos.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Juan Sagardia
Enviado el: sábado, 06 de mayo de 2006 16:43
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Wi-Fi en Centos

Hola Lista.

Mi consulta es la siguiente, tengo un Notebook Toshiba modelo L25-SP141,
la tarjeta de red inalambrica es una Atheros 802.11 b/g, y no la
reconoce el S.O. que en este caso es Centos 4.3, tambien probe con
Fedora Core 4, pero no funciona.

Agredeceria si me pudieran indicar de donde descargar driver o si existe
alguna solucion.

--
Juan A. Sagardia Prado