Lo mas Ridiculo que he visto, estos muchachos (W$) estan totalmente enfermos [juan martinez]

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Mayo 4 22:19:00 CLT 2006

Ernesto del Campo escribió:

>Relajense...
>Este no es un lugar para hablar de politica... Además que he leido palos de
>los 2 lados.
>Esto tiene mas cara de satira, asi que mejor es reirse un rato y seguir
>trabajando.

eso, lo primero que constate en el ambiente de software libre
y en especifico entre los usuarios de Linux, es que" de todo hay habemos
en la viña del sr.tux"
0 :-D

por que la libertad no es patrimonio de ningun color politico, es
patrimonio de la humanidad.