Lo mas Ridiculo que he visto, estos muchachos (W$) estan totalmente enfermos [juan martinez]

Ernesto del Campo desarrollo en desis.cl
Jue Mayo 4 12:08:29 CLT 2006

Relajense...
Este no es un lugar para hablar de politica... Además que he leido palos de
los 2 lados.
Esto tiene mas cara de satira, asi que mejor es reirse un rato y seguir
trabajando.

salu2
Ernesto del Campo C.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Felipe Törnvall N.
Enviado el: jueves, 04 de mayo de 2006 10:47
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Lo mas Ridiculo que he visto,estos muchachos (W$) estan

On Wednesday 03 May 2006 15:41, Juan Martínez wrote:

> Nunca has escuchado a un tal Pablo Longeira o a un Hermogenes Perez de
> Arce? (sorry si toco sencibilidades politicas, pero nadie me puede
> negar que hablan estupideces).
>
> Gente fanatica hay en todos lados. Los gringos se ha puesto un poco
> febriles y paranoicos con su discucion del terrorismo.
no estoy para nada a favor de lo que acabas de decir, no tiene fundamento tu
crítica hacia esas personas, segun tu son estupideces, entonces... tu voto
fue lo más probable para la centro izquierda o pa piñera, ahora bien, este
no es el lugar para hablar de esto, pero me parece que debo opinar luego de
leer tamaño de insulto, decir que alguien habla "estupideces" quiere decir
que tu estás más capacitado para su labor, lo estás?

saludos