Lo mas Ridiculo que he visto, estos muchachos (W$) estan totalmente enfermos [juan martinez]

Felipe Törnvall N. ftn en netgroup.cl
Jue Mayo 4 10:46:34 CLT 2006

On Wednesday 03 May 2006 15:41, Juan Martínez wrote:

> Nunca has escuchado a un tal Pablo Longeira o a un Hermogenes Perez de
> Arce? (sorry si toco sencibilidades politicas, pero nadie me puede negar
> que hablan estupideces).
>
> Gente fanatica hay en todos lados. Los gringos se ha puesto un poco
> febriles y paranoicos con su discucion del terrorismo.
no estoy para nada a favor de lo que acabas de decir, no tiene fundamento tu
crítica hacia esas personas, segun tu son estupideces, entonces... tu voto
fue lo más probable para la centro izquierda o pa piñera, ahora bien, este no
es el lugar para hablar de esto, pero me parece que debo opinar luego de leer
tamaño de insulto, decir que alguien habla "estupideces" quiere decir que tu
estás más capacitado para su labor, lo estás?

saludos