Lo mas Ridiculo que he visto, estos muchachos (W$) estan totalmente enfermos

Mie Mayo 3 19:15:27 CLT 2006

On 5/3/06, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Y muy buena parte de la computacion viene de Europa (Como un tal Turing y
> sus predecesores, Dijkstra y lo "poquito" que aporto, Algol y sus
> descendientes (no, salvo tal vez Visual Basic no hay lenguajes en amplio
> uso que no sean descendientes de Algol hoy), Simula67 y OOP, ...).
>
> Es graciosisimo como acusa a Linux haber sido inventado /ex profeso/ para
> robarle el codigo a SCO, empresa que ni existia en la epoca... y que si no
> fuera por Linux tampoco existiria hoy (recuerdan Caldera?). Lo mas genial
> del tema es que el acusado en /ese/ cahuin es IBM, otra de las Oh Tan
> [...]

doc..todo lo que dice es 100% correcto, pero el sitio en question, es
confirmado, una satira (era demasiado ridiculo como para que que fuera
en serio)

http://shelleytherepublican.com/meaning-and-purpose.html