Lo mas Ridiculo que he visto, estos muchachos (W$) estan totalmente enfermos

Mie Mayo 3 18:00:24 CLT 2006

Juan Martínez <jeugenio en umcervantes.cl> wrote:
> El mié, 03-05-2006 a las 13:08 -0300, juan pablo Rumie Vittar escribió:

[...]

> Puede que el invento sea americano, pero definitivamente todas las
> tarjetas de mi pc (incluida la MoBo) dice clarito MADE IN TAIWAN.

Y muy buena parte de la computacion viene de Europa (Como un tal Turing y
sus predecesores, Dijkstra y lo "poquito" que aporto, Algol y sus
descendientes (no, salvo tal vez Visual Basic no hay lenguajes en amplio
uso que no sean descendientes de Algol hoy), Simula67 y OOP, ...).

Es graciosisimo como acusa a Linux haber sido inventado /ex profeso/ para
robarle el codigo a SCO, empresa que ni existia en la epoca... y que si no
fuera por Linux tampoco existiria hoy (recuerdan Caldera?). Lo mas genial
del tema es que el acusado en /ese/ cahuin es IBM, otra de las Oh Tan
Valiosas Empresas Yanquis Que Estan Para Salvar El Mundo...

En todo caso, algo de razon tiene... Linux le /va/ a quitar su
predominancia a estas empresas, al no demasiado largo plazo.