STOP!!!!!!!!!!!!!!!!! Re: Lo mas Ridiculo que he visto, estos muchachos (W$) estan totalmente enfermos [juan martinez]

Hugo Figueroa R. hugorayo en yahoo.com
Vie Mayo 5 00:16:52 CLT 2006

Ya chiquillos!!!, lo de la pagina era una satira, y
sobre politica, bueno, tema entretenido pero no para
la lista, aunque son bien chistosos los palos que se
tiran,

Slds.

 --- Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com>