Problemas con las interfaces de red.

Yerko G. Gallardo Miranda. pinguinoalpha en gmail.com
Jue Mayo 4 17:46:51 CLT 2006

> Si no cambias nada de hardware, no debiera pasar.
>
> Con ip(8) puedes interrogar las interfases por su configuracion, y
> cambiarles el nombre de ser necesario. ethtool(8) (o posiblemente
> mii-tool(8), he visto tarjetas que funcionan en este mas no con el
> anterior) sirve para aplicarles el 3er grado y hacerlas confesar lo que
> sea.

Profe, no se preocupe, ya dí con el problema, era udev, ya que en el
kernel que tenia antes (2.6.8) aun no se usaba udev, después me puse a
actualizar el kernel y quede con el 2.6.15 después solo tuve que crear
la regla en udev y listo, incluso pude hacer pruebas cambiando el nombre
de las interfaces y todo quedaba correcto, por lo menos ya no me da el
problema de nuevo.

Saludos

--
Yerko Gallardo Miranda.