Lo mas Ridiculo que he visto, estos muchachos (W$) estantotalmente enfermos

Manuel Alejandro Cano Olivares manuel.cano.o en mail.ucv.cl
Mie Mayo 3 23:53:42 CLT 2006

>Si es que no es un chiste, es un texto de un fanatico. Son los mismos
>argumentos que se usaron para invadir Irak, Afganistan, etc. (y tantos
>paises ya). Creo que no es OT, pero tiene contexto politico mas que
>tecnico este documento. No lei el original.
>
>Puede que el invento sea americano, pero definitivamente todas las
>tarjetas de mi pc (incluida la MoBo) dice clarito MADE IN TAIWAN.

>Nunca has escuchado a un tal Pablo Longeira o a un Hermogenes Perez de
>Arce? (sorry si toco sencibilidades politicas, pero nadie me puede negar
>que hablan estupideces).

No tantas como las que decia una tal gladys marin...  que despues se descubrio
que era porque tenia cancer en el cerebro...  ahora que lo pienso quizas se
trate de lo mismo!