Lo mas Ridiculo que he visto, ?estos muchachos (W$) estantotalmente enfermos

Alan Christopher Coloma Montenegro acoloma en rodriguez.inf.utfsm.cl
Jue Mayo 4 12:52:08 CLT 2006

como todavia no se dan cuenta que la pagina entera esta hecha
de modo irónico.

lleguen hasta abajo de la pagina con la historia original
y lean el "meaning and purpose" !!!!!
Es talla!!!