PHP5 y PHPpgADMIN

Dom Mayo 7 15:00:51 CLT 2006

Claudio Hormazábal Ocampo <chormazabal en ucentral.cl> wrote:
> En nombre de Ricardo Mun~oz A.

> En teoría nadie debería hacer una consulta a esta lista según tu
> propuesta.

No... pero si se espera que antes de preguntar aca se haya hecho un minimo
de investigacion/preparacion:

- Actualizar el sistema, y ver si el problem persiste
- Investigar si existe como paquete la funcionalidad buscada
- Leer a conciencia los manuales y demas documentacion para ver si
  /realmente/ es un error, o solo se esta comportando como se supone

Si, hay situaciones en las cuales hay que compilar de fuentes (acabo de
toparme con una de ellas, que significara compilar una media docena de
paquetes de apoyo tambien... pero alli lo que hay que hacer es /siempre/
crear los paquetes del caso, no compilar sin mas). Pero con Debian, eso
/nunca/ ocurre (el dicho es, "Si no esta para Debian, no existe"...).

> Debe ser genial, nunca tener problemas.

Si los tenemos, no te asombres. Pero ya hemos aprendido a resolver la mayor
parte por nosotros mismos. Y estamos dispuestos a ensen~ar a otros, siempre
que muestren verdadero interes de aprender.