Lo mas Ridiculo que he visto, ?estos muchachos (W$) estantotalmente enfermos

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Jue Mayo 4 15:47:23 CLT 2006

El jue, 04-05-2006 a las 16:52 +0000, Alan Christopher Coloma Montenegro
escribió:
> como todavia no se dan cuenta que la pagina entera esta hecha
> de modo irónico.
>
> lleguen hasta abajo de la pagina con la historia original
> y lean el "meaning and purpose" !!!!!
> Es talla!!!

Mmmm....

y eso que aun no es 28 de diciembre...
:D

mmm...parece que tenemos que despegarnos un rato de nuestros tarritos y
salir a respirar (actividad bastante compleja en estos días en Santiago
de Chile [problemas de polucion])

Pero Claramente no tiene ideas muy capitalistas el señor Tolvard...

Ja!
Lo de Pablo L, lo decia por lo de su comunicación con los muertos, y lo
de H. Perez de Arce por ser el unico que aun dice que el gobierno de
pinochet no fue una dictadura.

Cosas, que sin necesidad de tener una determinada posicion valorica (o
politica si prefieren), no tienen cordura.

Por mi, el hilo de esto muere aqui. Muy decilucionante que haya sido una
broma.

--
Juan Martínez
Depto. Inf.