www.encuentrolinux.cl/2005 ¿...y EncuentroLinux.cl/2006?

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Mar 27 12:46:10 CLT 2006

El vie, 24-03-2006 a las 10:52 -0400, Mauricio Vergara Ereche escribió:
> Hola!
>
> El Viernes, 24 de Marzo de 2006 09:43, Germán Poó Caamaño escribió:
> [...]

Estimado German, creo que conseguir algunas cosas como infraestructura
pude ser mas bien rapido, pero lo complejo es conseguir auspicio para
solventar los gatos que se requiera hacer.

Creo que se necesitan unos meses (3, 4?) para hacer una buena campaña
publicitaria, y sobre todo conseguir auspiciadores, cosa que no es
facil.

Por mi parte tambien estoy disponible en caso que necesiten ayuda.

[...]

Saludos.

morenisco.cdsl.cl