www.encuentrolinux.cl/2005 ¿...y EncuentroLinux.cl/2006?

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Vie Mar 24 10:52:35 CLT 2006

Hola!

El Viernes, 24 de Marzo de 2006 09:43, Germán Poó Caamaño escribió:
[...]
> Aunque no creo que sea el caso, discrepo en que se no se pueda
> organizar en un par de meses.  El primero lo organizamos en un
> par de meses y tuvimos poco menos de 500 asistentes.

De que se puede... se puede.

pero hay que tener en cuenta que las condiciones entre ese encuentro y los
que se han ido dando con el tiempo han cambiado:

Antes: expositores invitados "dedocraticamente"
Hoy: concurso para postular a charlas

Antes: expositores del mundo local
Hoy: expositores del mundo local + expositores extranjeros

Antes: Menor necesidad de tener auspicios (por lo mismo de los expositores
extranjeros y porque el evento ha escalado)
Hoy: Buscar buenos auspiciadores o definir una estrategia de cobrar caro a
los que puedan pagar mas (SENCE).

como dije antes... El encuentro de hoy en dia no es el mismo de hace 6 an~os
atras. Eso esta bien y es logico... implica que se han ganado mas adeptos y
las metas han crecido. A mi manera de ver, es necesario un periodo de
planificacion y proyeccion (que generalmente toma harto tiempo) y luego uno
de ejecucion (que tiene que ver mas con los dias que se acercan al D-day).

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                   User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                         mave [@] nic [.] cl