www.encuentrolinux.cl/2005 ¿...y EncuentroLinux.cl/2006?

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Mar 27 16:17:04 CLT 2006

On Mon, 2006-03-27 at 12:46 -0400, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

> Estimado German, creo que conseguir algunas cosas como infraestructura
> pude ser mas bien rapido, pero lo complejo es conseguir auspicio para
> solventar los gatos que se requiera hacer.
>
> Creo que se necesitan unos meses (3, 4?) para hacer una buena campaña
> publicitaria, y sobre todo conseguir auspiciadores, cosa que no es
> facil.

Históricamente, el Encuentro ha tenido muy pocos auspiciadores.
El fuerte del financiamiento son las inscripciones, es cosa de
tomar una calculadora.

A los proveedores habituales les puedes pedir auspicio, porque
ellos se siente "obligados a hacerlo".  Con el resto, hay que
tener suerte.  Y es mejor no contar ese dinero.  Si llega bien,
pero sino, igual se puede lograr.

IMHO, lo que más tiempo requiere es el llamado a presentar trabajos
y se evaluación; aunque entre medio no se realice actividad alguna,
debe ser amplio.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/