Problema con tarjeta Marvell Yukon 88E8036 PCI-E fast en toshiba M55-SP325

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Sab Mar 25 19:42:40 CLT 2006

Hola,
justamente estoy instalando un toshiba tecra a5-sp416 y tengo los mismos
problemas
instale fedora 5 y al inicio la tarjeta funciona sin problemas, el
problema se presenta
(en mi caso) luego de un rato, la tarjeta deja de funcionar
misteriosamente, no hay
nada en el log, reinicio la red y funciona nuevamente, recompile el
kernel y pasa lo
mismo, luego instale centos 4 y sorpresa la tarjeta no funciona, busque
y segui
las indicaciones de la página http://www.achilleus.net/LinuxToshiba.html
y funciono sin problemas.

Salu2.
Jpt.

[...]
Network
This was the hard part ! There is a driver for the Marvell Yukon 88E8036
in the kernel but it is broken.
Moreover, there seems to be conflicts between at least ieee1394 drivers
and sk98lin driver.
What I did finally is:
* download driver (see below)
* ./install.sh with choice 1 (external compilation)
* add ieee1394 ohci1394 eth1394 sbp2 to /etc/hotplug/blacklist
* make /etc/hotplug/ieee1394.agent non executable It finally worked.

y se considera que está limpio.
Postmaster
Facultad de Matemáticas. PUC.