Problema con tarjeta Marvell Yukon 88E8036 PCI-E fast en toshiba M55-SP325

Amarzeck amarzeck en gmail.com
Sab Mar 25 12:54:28 CLT 2006

2006/3/24, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com>:

> Bienvenido y te invito a probar dicha tarjeta con SUSE 10.0 o fedora
> Core 5. es muy probabl que funcione correctamente en forma nativa, o
> si tienes muy mala suerte con ndiswrapper.
>
> aunque AFAIK , esa tarjeta deberia estar soportada por el modulo sk98lin.

Podrias probar que errores te arrojan para que te podamos ayudar en
conjunto y no probar en cambiar de distribucion.

--
Amarzeck(r)
WebLog: http://amarzeck.blogspot.com