Problema con tarjeta Marvell Yukon 88E8036 PCI-E fast en toshiba M55-SP325

Leonardo Sepulveda Durán leonardosepulveda en gmail.com
Sab Mar 25 20:16:26 CLT 2006

Gracias por el dato, Bajare el parche y lo instalare. Una sola pregunta.
Segui el link para bajar el paquete syskonnect
http://www.syskonnect.de/syskonnect/support/driver/htm/sk9elin.htm

Pero al menos a mi me aparece que esa pagina no se encuentra en el server.
Al lado aparece un "download center" que da varios posibilidades de
drivers.. cual usaste tu?

Gracias

Leonardo

--