FC5

Vie Mar 24 23:04:31 CLT 2006

On 3/24/06, Cristian Fernandez <cristian.fernandez en tecnogest.cl> wrote:

> No conozco  CentOS, ¿en que va que sea mas estable que los otros
> mencionados si es el nucleo quien maneja las operaciones del SO? La
> estabilidad de los diferentes Unix la veo y comparo a diario en
> ambientes de producción corrinedo servidores Oracle. Ni se imaginan lo
> diferenque que es tener montado Oracle sobre Unix que sobre W$ y la
> estabilidad y facilidad de administración que proporciona uno y otro.
> Eso es solo mi humilde opinion personal.
>
> Me asaltó la duda y ojala me ayuden a aclararla

En opinion , lo de la estabilidad depende mucho del admistrador tambien ;-)

la ventaja de las distribuciones como CentOS es el tiempo por las
cuales el fabricante las mantiene, son periodos mas largos  (
generalmente 5 años ) y eso es beneficioso si necesitas un sistema que
se conserve con la misma "grilla" de software, durante largo tiempo
ahorrandote los potenciales costos y problemas de actualizacion entre
versiones, que pueden ocurrir con distribuciones de mas corta vida.