Re: www.encuentrolinux.cl/2005 ¿...y EncuentroLinux.cl/2006?

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Vie Mar 24 00:23:51 CLT 2006

Entendiendo las inquietudes de varios honorables presentes, quiero precisar
los siguiente:

* La UCM tiene claro que son la sede para este año.
* Están organizandose en este momento
* Aún no he podido involucrame directamente y estoy evaluando si tengo la
capacidad para hacerlo (*).
* La directora de escuela es Angélica Urrutia, ella debe tener el tema más
claro, al menos me ha manifestado que ya están revisandolo, lamentablemente
no es parte de esta lista.

Saludos y feliz encuentro este año.

(*) renuncié a otros eventos extranjeros por falta de tiempo...

--
Fernando San Martín Woerner