www.encuentrolinux.cl/2005 ¿...y EncuentroLinux.cl/2006?

Mauricio Vergara Ereche mvergara en nic.cl
Vie Mar 24 11:54:11 CLT 2006

El Viernes, 24 de Marzo de 2006 00:23, Fernando San Martín Woerner escribió:
> Entendiendo las inquietudes de varios honorables presentes, quiero
> precisar los siguiente:
>
> * La UCM tiene claro que son la sede para este año.
> * Están organizandose en este momento

Genial!

> * Aún no he podido involucrame directamente y estoy evaluando si tengo la
> capacidad para hacerlo (*).

:-( too bad

> * La directora de escuela es Angélica Urrutia, ella debe tener el tema
> más claro, al menos me ha manifestado que ya están revisandolo,
> lamentablemente no es parte de esta lista.
>
> Saludos y feliz encuentro este año.

No esta de mas acotar que si necesitan apoyo, pueden contar con mi aporte.

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                   User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                         mave [@] nic [.] cl