www.encuentrolinux.cl/2005 ¿...y EncuentroLinux.cl/2006?

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Jue Mar 23 16:45:32 CLT 2006

El jue, 23-03-2006 a las 16:15 -0400, Mauricio Vergara Ereche escribió:
> [.......]                                 pero también puede ser
> que no haya habido mucha difusión... por ello es mi preocupación.

Mucha difusion dices... lo correcto es _NADA_

> ¿Y al final se ha sabido algo?

nada... de nada... "No se oye padre"... tal vez Fernando San Martin sepa
algo... digo yo, ya que esta por esos lares?

> 1.- Ningún integrante del comité organizador pertenece a esta lista y no hay
> nadie que les pueda avisar (Lo dudo casi en un 98.79%... pero es posible)

Dificil... pero no imposible.

> 2.- Los miembros del comité organizador preparan una sorpresa de tamaños
> bíblicos y no quieren comentar nada hasta que sea algo más concreto (Al
> menos podrían decir un "Se viene algo... estamos trabajando, no os
> preocupeis").

hmmmmm......

> 3.- No existe comité organizador, responsable, cabeza visible, ni nada por
> el estilo... ergo el Encuentro este año no existe (Por la salud mental de
> varios de acá y para evitar un linchamiento-en-la-plaza-pública, hoguera,
> vejaciones-multiples y/o lanzamiento-a-los-tiburones, espero que ésta no
> sea la razón.)

Puede ser esta... ("peor caso"... segun las Leyes de Murphy)

> Por otro lado, *REITERO* mi llamado de atención a la gente del
> www.encuentrolinux.cl/2005 (la página esta sin información útil... sólo la
> estructura.) Me he contactado con ellos a través de los mismos correos de
> la página, pero no existe ni siquiera un ACK.

Y que pasa con Pedro Melgarejo..  que no ha dicho nada?

> Estamos casi a fines de Marzo... y el Encuentro Linux no es algo que se
> organice "un par de meses antes". El asunto de los auspicio y el
> contactar/crear la parrilla de contenidos es crítico y *no* trivial.

Los confirmados como "organizadores" saben?... creo que nunca han dicho
nada... o me equivoco?

--
Ricardo Albarracin B. <ralbab en gmail.com>
Ricardo Albarracin B.