www.encuentrolinux.cl/2005 ¿...y EncuentroLinux.cl/2006?

Mauricio Vergara Ereche mvergara en nic.cl
Jue Mar 23 16:15:35 CLT 2006

El Viernes, 17 de Marzo de 2006 18:32, Mauricio Castro Cifuentes escribió:
> emmmm
> yo trabajo en la UCM y con respecto al encuentro de linux, no he
> sabido nada, sera que estoy mucho tiempo detras del teclado??

Hola!
...puede ser que estés mucho rato detrás del teclado, pero también puede ser
que no haya habido mucha difusión... por ello es mi preocupación.

> pero de saber algo de este evento lo publicare en la lista lo antes
> posible

¿Y al final se ha sabido algo?

Como no han habido respuestas desde hace una semana... tengo que imaginarme
que esto sucede por al menos 3 posibles razones:

1.- Ningún integrante del comité organizador pertenece a esta lista y no hay
nadie que les pueda avisar (Lo dudo casi en un 98.79%... pero es posible)

2.- Los miembros del comité organizador preparan una sorpresa de tamaños
bíblicos y no quieren comentar nada hasta que sea algo más concreto (Al
menos podrían decir un "Se viene algo... estamos trabajando, no os
preocupeis").

3.- No existe comité organizador, responsable, cabeza visible, ni nada por
el estilo... ergo el Encuentro este año no existe (Por la salud mental de
varios de acá y para evitar un linchamiento-en-la-plaza-pública, hoguera,
vejaciones-multiples y/o lanzamiento-a-los-tiburones, espero que ésta no
sea la razón.)

Por otro lado, *REITERO* mi llamado de atención a la gente del
www.encuentrolinux.cl/2005 (la página esta sin información útil... sólo la
estructura.) Me he contactado con ellos a través de los mismos correos de
la página, pero no existe ni siquiera un ACK.

Estamos casi a fines de Marzo... y el Encuentro Linux no es algo que se
organice "un par de meses antes". El asunto de los auspicio y el
contactar/crear la parrilla de contenidos es crítico y *no* trivial.

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                   User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                         mave [@] nic [.] cl