Re: www.encuentrolinux.cl/2005 ¿...y EncuentroLinux.cl/2006?

Mauricio Castro Cifuentes mauricio.castro.c en gmail.com
Vie Mar 17 18:32:36 CLT 2006

emmmm
yo trabajo en la UCM y con respecto al encuentro de linux, no he
sabido nada, sera que estoy mucho tiempo detras del teclado??
pero de saber algo de este evento lo publicare en la lista lo antes posible

--
Saludos
*************************************

Administrador
http://www.eici.ucm.cl
http://www.tupcom.ucm.cl

mauricio.castro.c en gmail.com
mcastro en spock.ucm.cl
User #297455 Linux Counter, http://counter.li.org.

Movil: +56+87368868
Oficina: +56+71+203574

{ Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las
mismas cosas }