Demora de Entrega de Correos de la Lista

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Lun Mar 20 12:25:47 CLT 2006

Hola,

El dom, 19-03-2006 a las 12:44 -0400, Horst von Brand escribió:

> SMTPdirect. Los comentarios dicen que el modulo Sendmail.py tiene problemas
> de seguridad...
sip! ademas... :(

> Identicos a los tuyos.
ok

> No estoy tan seguro... si se disminuye, envia a /menos/ destinos en un
> mensaje ==> mas paralelismo ==> entrega (promedio) mas rapida. Pero mas
> carga para la maquina...
Habria que probar... nada se pierde. Lamentablemente no puedo realizar
pruebas no tengo listas con 1000 usuarios :P
Habria que probar las dos cosas, dandole un valor 0 a SMTP_MAX_RCPTS
para ver que pasa si envia toda la lista de una.. tal vez vaya mas
rapido
MAX_DELIVERY_THREADS habria que modificarlo en el caso que
SMTP_MAX_RCPTS fuera inferior al total de la lista para que mailman
inicie varias sesiones de forma paralela??? Si eso es asi se podria
disminuir el valor de SMTP_MAX_RCPTS a 250 y aumentar
MAX_DELIVERY_THREADS y ver que pasa... y ver si la maquina se carga en
demasia. MAX_DELIVERY_THREADS dice que es experimental pero nada se
pierde en probar...

saludos,

Luis