Demora de Entrega de Correos de la Lista

Lun Mar 20 17:00:20 CLT 2006

Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:
> [...]

[...]

> Habria que probar... nada se pierde. Lamentablemente no puedo realizar
> pruebas no tengo listas con 1000 usuarios :P

;-)

> Habria que probar las dos cosas, dandole un valor 0 a SMTP_MAX_RCPTS
> para ver que pasa si envia toda la lista de una.. tal vez vaya mas
> rapido

No. Eso produce un mensaje con 1000 destinatarios cada vez, y para llegar
al numero 1000 hay que pasearse por 999 antes... Ahora esta en 100 (la
lista Linux debiera salir en 10 mensajes encolados, no 2). Este mismo
mensaje servira para verificar ;-)

> MAX_DELIVERY_THREADS habria que modificarlo en el caso que
> SMTP_MAX_RCPTS fuera inferior al total de la lista para que mailman
> inicie varias sesiones de forma paralela??? Si eso es asi se podria
> disminuir el valor de SMTP_MAX_RCPTS a 250 y aumentar
> MAX_DELIVERY_THREADS y ver que pasa... y ver si la maquina se carga en
> demasia. MAX_DELIVERY_THREADS dice que es experimental pero nada se
> pierde en probar...

Dice que es experimental, y que frecuentemente /disminuye/ el rendimiento
(por lios internos de Python). Prefiero ver que pasa con las otras
opciones...