Demora de Entrega de Correos de la Lista

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Mar 17 21:51:03 CLT 2006

Hola,

El vie, 17--2006 a las 19:19 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> Gracias por este cambio; ojala no lo reviertan.  A mi me fastidia
> particularmente porque los ineptos (!!) que manejan los SMTP de
> Telefonica del Sur tienen el SMTP configurado para que solo intente como
> cuatro veces; y a menudo los cuatro intentos expiran en menos de media
> hora, por lo que hay algunos mensajes mios que rebotan debido al
> graylisting ("please come back in 00:04:xx" y cosas asi).  A veces los
> reenvio, pero otras veces simplemente saludo a las queridas madres de
> los administradores de Telsur.
Pero porque te pasa eso?
Si usas el smtp de Surnet, es ese el servidor que debe estar registrado
en el Greylist que usa la utfsm.cl y ese registro se hace la primera vez
que envias un mail, luego de eso eres parte del whitelist que mantiene
dicho Greylist por lo que no deberia volver a demorarte ?¿
Si lo hace algo esta funcionando mal en Greylist o me equivoco?

En el caso de tus correos, los encabezados indican que greylist te ha
demorado...  raro o no?

> (Si hay alguien de Telsur en esta lista me _encantaria_ tener una
> conversacion con el.  Otro chistecito que hacen es rechazar enviar el
> correo que lleva la palabra PATCH en el subject, causandome obviamente
> bastantes problemas ...).
Con respecto a surnet, creo que tienen que solucionar problemas mucho mas graves que ese... :(

saludos,

Luis