Demora de Entrega de Correos de la Lista

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Vie Mar 17 19:19:54 CLT 2006

Horst von Brand escribió:

> Disminui el tiempo de greylist (esto hace que (si el otro extremo reintenta
> pronto, cosa que no es tan comun ya que generalmente sendmail procesa la
> cola de salida cada 15 minutos o asi, pero...) la llegada de mensajes se
> hace mas fluida). No debiera afectar grandemente, pero...

Gracias por este cambio; ojala no lo reviertan.  A mi me fastidia
particularmente porque los ineptos (!!) que manejan los SMTP de
Telefonica del Sur tienen el SMTP configurado para que solo intente como
cuatro veces; y a menudo los cuatro intentos expiran en menos de media
hora, por lo que hay algunos mensajes mios que rebotan debido al
graylisting ("please come back in 00:04:xx" y cosas asi).  A veces los
reenvio, pero otras veces simplemente saludo a las queridas madres de
los administradores de Telsur.

(Si hay alguien de Telsur en esta lista me _encantaria_ tener una
conversacion con el.  Otro chistecito que hacen es rechazar enviar el
correo que lleva la palabra PATCH en el subject, causandome obviamente
bastantes problemas ...).