Problema en el arranque dual

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Vie Mar 17 20:43:09 CLT 2006

Asdtaker escribió:

> [...]
>     instalación quiere realizar. Al elegir cualquiera, incluso
>     "consola" de
>     reparación aparece el infalibe error.
>

> Tengo cierta experiencia con esto, y quizas se deba a algun problema
> con tu hw, puede ser memorias, hdd.....Quizas algo que intenta hacer
> windows(asumo que intentas instalar W2K o XP) y linux no detecta o no
> se fija en ello y por eso carga.
> Los tipicos problemas son algo asi como "inaccesible boot device" si
> es este, entocnes el disco tiene problemas.
> Si entrega un tecto con "module #$%#$%#$", puede ser memoria.
El problema de hardware está descartado. El Notebook está nuevo e
impeque. Por otro lado, no estoy instalando WXP, sino tratando de
reparar el booteo.
Instalé WXP antes y después instalé FC4. Sin embargo de ahi en adelante
el win no se booteó más.

>     Revisé nuevamente la estructura del disco, y confirmé que los
>     cabezales
>     fueran 255, tal como señala la solución normal al problema.
>

> Y esa solucion normal al problema es recomendada por M$???

M$ recomendando soluciones??
nnoooo...el error nació de un error en la programación en el FC2 y la
solución también. Sin embargo, esa era una pifia del FC2 y yo tengo fc4.

>     Existe
>     alguna otra razón por la cual se estanque la carga  del wintendo??
>

>  Lo dudo, pero chequea el CD.
El cd???
al cargar el grub y seleccionar wintendo se queda pegado en la etapa
inicial.
donde dice :

 Rootnoverify(hd0,8)
 Chainloader +1