Problema en el arranque dual

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Mar 17 14:37:28 CLT 2006

El día 16/03/06, Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en vtr.net> escribió:

> final
> al
> >

> Hola a todos

hola

Bueno probé la reinstalación de grub, pero no tuvo resultados positivos.
> Si bien la reinstalación funcionó, sigue estando pegado al momento de
> querer arrancar el wintendo. Probé con la clásica reparación del MBR con
> el disco de windows, pero aparce una senda pantalla azul al intentar
> cargar el CD, justo en la última parte, donde uno señala que tipo de
> instalación quiere realizar. Al elegir cualquiera, incluso "consola" de
> reparación aparece el infalibe error.

Tengo cierta experiencia con esto, y quizas se deba a algun problema con tu
hw, puede ser memorias, hdd.....Quizas algo que intenta hacer windows(asumo
que intentas instalar W2K o XP) y linux no detecta o no se fija en ello y
por eso carga.
Los tipicos problemas son algo asi como "inaccesible boot device" si es
este, entocnes el disco tiene problemas.
Si entrega un tecto con "module #$%#$%#$", puede ser memoria.

Revisé nuevamente la estructura del disco, y confirmé que los cabezales
> fueran 255, tal como señala la solución normal al problema.

Y esa solucion normal al problema es recomendada por M$???

Existe
> alguna otra razón por la cual se estanque la carga  del wintendo??

 Lo dudo, pero chequea el CD.

Gracias de antemano.
> [...]
> KDE User 2453
> "...Los que pueden ser virtuosos sin dios,
> son la desesperación de los creyentes..."

Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas:
los que entienden binarios y los que no