Problema en el arranque dual

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Vie Mar 17 20:34:22 CLT 2006

Horst von Brand escribió:

> O sea, grub propiamente tal funciona, y seguramente Linux bootea OK?

Correcto. Linux (FC4) bootea perfecto y funciona bien.
> Que configuracion tienes para bootear Win? Tal vez se haya dan~ado el Win
> propiamente tal (ntldr o su configuracion, ...)? Tal vez /esa/ &*%$#@ cae
> fuera del mitologico limite de 1024 cilindros?

A que te refieres con configuración para bootear el win?
El win, está cargado en la partición hda8.

sfdisk -l /dev/hda:
Disco /dev/hda: 6081 cilindros, 255 cabezas, 63 sectores/pista
Unidades = cilindros de 8225280 bytes, bloques de 1024 bytes, contando
desde 0

   Disp.  Inic. Princ.   Fin   Nºcil    Nºbloq.   Id  Sistema
/dev/hda1   *      0+   2804    2805-  22531131   83  Linux
/dev/hda2       2805    3186     382    3068415    7  HPFS/NTFS
/dev/hda3       3187    6079    2893   23238022+   f  W95 Ext'd (LBA)
/dev/hda4          0       -       0          0    0  Vacía
/dev/hda5       3187+   3317     131-   1052226   82  Linux swap / Solaris
/dev/hda6       3318+   3342      25-    200781   83  Linux
/dev/hda7       3343+   4872    1530-  12289693+  83  Linux
/dev/hda8       4873+   6079    1207-   9695196    b  W95 FAT32

> Cual seria esa?

Arrancar con el disco de win y correr la "consola" de recuperacion y
ejecutar fixmbr y fixboot y luego reinstalar grub.

> Bien! Seguro que el CD no esta dan~ado?

Segurísimo. De hecho he probado con 5 cd's diferentes.

--

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático