Problema en el arranque dual

Vie Mar 17 14:05:57 CLT 2006

Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en vtr.net> wrote:
> lista en teufel.cl escribi贸:

> Bueno prob茅 la reinstalaci贸n de grub, pero no tuvo resultados
> positivos. Si bien la reinstalaci贸n funcion贸, sigue estando pegado al
> momento de querer arrancar el wintendo.

O sea, grub propiamente tal funciona, y seguramente Linux bootea OK?

Que configuracion tienes para bootear Win? Tal vez se haya dan~ado el Win
propiamente tal (ntldr o su configuracion, ...)? Tal vez /esa/ &*%$#@ cae
fuera del mitologico limite de 1024 cilindros?

>                                         Prob茅 con la cl谩sica
> reparaci贸n del MBR con el disco de windows,

Cual seria esa?

>                                             pero aparce una senda
> pantalla azul al intentar cargar el CD, justo en la 煤ltima parte,
> donde uno se帽ala que tipo de instalaci贸n quiere realizar. Al elegir
> cualquiera, incluso "consola" de reparaci贸n aparece el infalibe error.

Bien! Seguro que el CD no esta dan~ado?

Ojo, Windows tiene la mala costumbre de mantener /sus/ versiones de muchos
datos, y se refiere a esos en vez de los "oficiales"... a veces, para
divertidos efectos de las inconsistencias resultantes. Recuerdo hubo lios
con el contenido de la tabla de particiones en las primeras epocas de
Fedora 3 (hace unos dos o tres an~os).