bind Dinamic DNS

Diego Rivero riverodiego en gmail.com
Jue Mar 2 08:42:57 CLST 2006

Ante todo buenas noche amigos de la lista, mi mail es para si alguien a
utilizado a bind u otra opcion, para
poder tener las  ip en el caso de administracion de los equipos hubicados en
interet, sin la utilizacion  como
dyndns.org noip en fin quisiera poder hacer algo teniendo un cuenta que
tengo 10 equipos en internet y no quiero usar mas dyndns, porque ahora tengo
un equipo con una ip fija y me gustaria poder tener el control de los otros
equipos teniedo poder obtener su ip en el caso de su cambio de ip, que les
otorga su proveedor de servicio en fin quiero hacer algo distinto tratando
de aprender cosas nuevas.
sin de depender de dns dinamic es solo hacer algo parecido saludos que
tengan mañana un buen dia exitos