Demora de Entrega de Correos de la Lista

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Mar 16 18:16:10 CLT 2006

Hola,

El jue, 16--2006 a las 18:44 -0400, Miguel Oyarzo escribió:

> El servidor smtp que distribuye y recibe correos para esta lista trabaja con Greylist.
sip lo se...
y mire mi cola de correo y el correo fue entregado ya que greylist me
tenia registrado :)
Aun asi el correo llego luego de 1.30h de la hora que lo envie a la
lista

> Esta herramienta retrasa en X minutos el despacho desde tu MTA hacia este servidor de mail.
>
> Creo q te refieres a ese retraso... yo lo veo muy normal eficiente.
Sip, greylist funciona de maravillas :)

saludos,

Luis