Demora de Entrega de Correos de la Lista

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Jue Mar 16 18:44:45 CLT 2006

At 16:13 16-03-2006, Luis Sandoval wrote:
>Hola,
>
>Porque es tan lenta la entrega de correos en esta lista???
>Eso es normal????

El servidor smtp que distribuye y recibe correos para esta lista trabaja con Greylist.

Esta herramienta retrasa en X minutos el despacho desde tu MTA hacia este servidor de mail.

Creo q te refieres a ese retraso... yo lo veo muy normal eficiente.

Revisa tus propios mensajes escritos a la lista y analiza el encabezado (busca por X-Greylist: Delayed for) ...
algunos mensajes estan demorados y otros pasaron a la lista blanca (white-list) de servidores conocidos....
estos ultimos pasarán mas rapidito q los anteriores, hasta q greylist te sacuda claro y todo vuelva a comenzar

Saludos

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA
Punta Arenas