Facilidad de instalacion de nuevos programas

ZeroDream zerodream en gmail.com
Mie Mar 15 00:07:40 CLT 2006

Bueno para terminar la discusión, doy las gracias a todos por exponer
sus puntos de vista... y se entienden, por mi parte y digo por última
vez ya que lo he escrito como diez veces :P no me complica
directamente la instalación de OOo... sólo me estaba ponindo en un
caso hipotético...
Es que deben comprender que creo que mi deber para con las personas
detrás de este maravilloso mundo del Open Source y Software Libre,
gracias a los cuales he apredido tanto, es de llevarles vuestro
trabajo a la gente que no lo conoce...
Me enfoco en las personas que cada 3 meses tienen que reinstalar su
SO, y que están aburridos de eso... o sea a la gente común y
corriente... : )
Mi deseo es el de masificar esto, de llevarlo a la gente que sin darse
cuenta está "malgastando" su plata en algo que les puede traer
problemas o dolores de cabeza...
Es por eso que lego tanto, porque mi preocupación esta orientada a las
personas nuevas, que poco tienen que ver con lo que respecta a
informática y que se quieren adentrar en este sistema...
Saludos y reitero las gracias!! : )