Fedora core 3 y SATA

Lun Mar 13 13:20:31 CLT 2006

juan pablo Rumie Vittar <juanpablo_rv en yahoo.com.ar> wrote:
> [...]

No... tenemos esa configuracion en varias maquinas aca. Incluso FC4 y
rawhide.

Lo que significa que el nucleo de instalacion funciona.

Revisa las opciones que ofrece... puede que intente bootear de algun disco
IDE y se maree porque no esta, etc. Revisa cosas como particion booteable,
etc.

Actualiza, puede ser una rana del nucleo que tienes instalado.

> Yo experimente una situacion similar en la pc de un
> amigo (micro P IV de 3.0 Ghz, mother Intel D915GAV,
> disco SATA de 80GB Hitachi deskstar) pero con FC4 y no
> hubo caso tampoco, LA SOLUCION? si te interesa y solo
> quieres Linux de la familia Red/Hat prueba CeNTOS 4.2
> (este probe yo o superior) que no tendras problema
> alguno.  saludos y suerte.

Lo que es indicacion de problema del nucleo, lo demas es bastante similar
entre FC4 y CentOS. Seguramente con /esa/ controladora...