Fedora core 3 y SATA

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Lun Mar 13 01:36:39 CLT 2006

At 23:41 12-03-2006, juan pablo Rumie Vittar wrote:

>Estimado Miguel:
>
>Yo experimente una situacion similar en la pc de un
>amigo (micro P IV de 3.0 Ghz, mother Intel D915GAV,
>disco SATA de 80GB Hitachi deskstar) pero con FC4 y no
>hubo caso tampoco, LA SOLUCION? si te interesa y solo
>quieres Linux de la familia Red/Hat prueba CeNTOS 4.2
>(este probe yo o superior) que no tendras problema
>alguno.  saludos y suerte.

Juan Pablo

Yo elimine la particion logica LVM que se escribe por defecto en la instalacion
(en donde agrupa / y swap,  /boot lo deja solito en otra particion *sda*)

 y linux arrancó sin problemas.

Creo que GRUB no trabaja si hay particiones logicas LVM sobre un disco SATA,
pero con particiones normales ext3 "no agrupadas" funciona de maravilla (muy rapido en verdad).

En mi caso particione /var, /, /boot, y swap ....  nada de LVM

No tuve tiempo de investigar un parche.. pero de seguro debe haber algo por alli

Saludos

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA
Punta Arenas