Fedora core 3 y SATA

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Dom Mar 12 23:41:48 CLT 2006

El Date: Fri, 10 Mar 2006 11:02:23, From: Miguel
Oyarzo <admin en aim.cl>, escribio:

> Estimados
>
> Alguien sabe si hay algun problema de compatibilidad
> entre Fedora Core 3 y discos SATA?
>
> Instale esa distro en una maquina PIV 2.8 con placa
> madre Intel 915 y
> disco SATA de 80GB Hitachi deskstar.
>
> La instalacion es limpia y sin errores  desde el
> CDROM de instalacion.. (GRUB queda en en el MBR)
> pero al momento de reiniciar para que parta Linux,
> me dice
>
> "No se puede cargar sistema operativo" y se queda
> pegado (no alcanzo
> a ver la pantalla de grub).
> [...]

Estimado Miguel:

Yo experimente una situacion similar en la pc de un
amigo (micro P IV de 3.0 Ghz, mother Intel D915GAV,
disco SATA de 80GB Hitachi deskstar) pero con FC4 y no
hubo caso tampoco, LA SOLUCION? si te interesa y solo
quieres Linux de la familia Red/Hat prueba CeNTOS 4.2
(este probe yo o superior) que no tendras problema
alguno.  saludos y suerte.