Facilidad de instalacion de nuevos programas

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Lun Mar 13 00:04:35 CLT 2006

El Date: Sun, 12 Mar 2006 01:14:14, From: ZeroDream
<zerodream en gmail.com>, escribio:

> A ver, les voy a poner el siguiente caso...
> Tengo mi pc y lo llevo a un ciber para que me
> instalen Linux... por
> ejemplo mm le instalan Fedora 3... y los tipos de
> dejados se les
> olvida instalarme el OOo. Tampoco dispongo de
> Internet en mi casa...
> Que hacer... pongamos el supuesto de que me dan el
> dato de bajar los
> instaladores de la web... Perfecto!
> Y ahora que hago... soy novato y al descomprimirme
> el archivo que me
> bajé he quedado en la más profunda confusion!!!
> [...]

Estimado ZeroDream:

Se comprende tu postura, es mas, asi comence yo, y sin
mas remedio (ya que no disponia de persona fisica que
me ayudasen, solamente de mis "amigos"; buscadores
web) de como solucionar mi "confusion", empeze a
"meter mano" a ver que pasaba, y en muchos casos
"rompi" y de alli comence a contruir experiencia de
como hacer las cosas. Moraleja de un amigo (un poco
mas loco que yo):

"si quieres quedarte sentado a que el sistema haga
todo por ti automaticamente, escoje W$indows, SI
realmente quieres aprender ha "informatizarte sobre el
software" que usas resolviendo problemas simples (o
complejos) y nunca quedandote con la premisa de que
los problemas tienen una unica solucion, entonces
escoje un buen SO como Linux. Y sigue utilizando a
W$indows solo para divertirte de como los virus lo
destruyen".

saludos y espero que este hilo que tiene bastante data
 ya finalice, pero de la mejor manera posible: Sin
peleas y aceptando/respetando la opinion de cada uno.
Para eso somos una Lista no?.... y "que continue the
music.."