Facilidad de instalacion de nuevos programas

Sab Mar 11 14:03:42 CLST 2006

ZeroDream <zerodream en gmail.com> wrote:
> PD: Perdon por el top posting...

Igual es una groseria.

>                                  alguno lo usamos como una sutileza

Sutileza?!

> para con los demas, o lo pueden tomar como mala costumbre... Perdon :)

Es una mala costumbre. Hace dificil leer el mensaje, hace complicado
seguir la discusion, ...

> Y lo último, y sin ningún ánimo de ofender Sr. Horst, creo que nadie
> le pone una pistola en la cabeza para responder las dudas de los
> demás...

Y nadie te dio permiso de insultar a diestra y siniestra. Y una de las
reglas basicas de la lista (en realidad, es cortesia minima) es /saber/ que
que hablas si te pones a pontificar...

>          se supone que está acá porque ud. así lo desea, pero por
> favor, creo que a nadie le gustan los insultos.

Exacto.

> En nigún momento me he jactado de que sé mucho ni nada de eso, lo
> único "malo" que puedo tener es que me gusta debatir y si estoy
> difundiendo esto, creo que tengo el mínimo derecho a criticar un poco,
> ya que estoy tratando de hacer llegar fuertemente en mi comuna lo que
> es SoL, iendo a instalar Linux a las casas de las personas que me lo
> piden, convenci a un amigo dueño de un ciber dejar 2 estaciones con
> Linux y probar, etc...

Si quieres criticar que OOo es dificil de instalar en Linux (que /no/ lo
es!, y el "Instalar paquetes" es una tarea propia de la _distribucion_, no
del _paquete_, como un minimo de analisis te indicara...), eres libre de
hacerlo. Solo que este /no/ es el lugar adecuado: No tenemos casi ninguna
ingerencia en lo que hacen los desarrolladores de OOo, y poca influencia en
lo que hacen las distribuciones. Si tienes algo que comentarles, contactalos
directamente!