Facilidad de instalacion de nuevos programas

ZeroDream zerodream en gmail.com
Sab Mar 11 00:27:36 CLST 2006

PD: Perdon por el top posting... alguno lo usamos como una sutileza
para con los demas, o lo pueden tomar como mala costumbre... Perdon :)
Y lo último, y sin ningún ánimo de ofender Sr. Horst, creo que nadie
le pone una pistola en la cabeza para responder las dudas de los
demás... se supone que está acá porque ud. así lo desea, pero por
favor, creo que a nadie le gustan los insultos.
En nigún momento me he jactado de que sé mucho ni nada de eso, lo
único "malo" que puedo tener es que me gusta debatir y si estoy
difundiendo esto, creo que tengo el mínimo derecho a criticar un poco,
ya que estoy tratando de hacer llegar fuertemente en mi comuna lo que
es SoL, iendo a instalar Linux a las casas de las personas que me lo
piden, convenci a un amigo dueño de un ciber dejar 2 estaciones con
Linux y probar, etc...