Facilidad de instalacion de nuevos programas

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Sab Mar 11 00:43:43 CLST 2006

El Sábado 11 Marzo 2006 00:13, ZeroDream escribió:
> El sistema de las dependecias nadie lo discute, lo que discuto es
> porque no hay para OOo alguna GUI que nos permita instalar de manera
> simple los paquetes que deseamos, dejar de lado los que no y en fin...
> algo mucho menos engorroso... algo simple y atractivo.. que resuelva
> el asunto de las dependencias bajandolas o si no ahí pidiendo la
> instalación de éstas... me comprenden...

Bueno, y quien te manda a instalar ESOS paquetes? Deben haber versiones
especificas para Mandrake que podras instalar con URPMI y punto.

Eso de complicarse demasiado es malo para la salud.