Facilidad de instalacion de nuevos programas

Eduardo Villagrán M gotencoolwebmaster en yahoo.es
Lun Mar 13 11:25:13 CLT 2006

ZeroDream escribió:

> Si quieres echar un vistazo a los instaladore de mi tarjeta de video
> te doy el link y te darás cuenta de lo simple que es...
> https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27
> Ahora dime porque OOo no puede ser así?

Mira para que distribuciones funciona el instalador, Red Hat y SUSE. Es
decir, que instala paquetes RPM y por ello *no es para cualquier
distro*, dejando fuera a Debian y Arch con sus dos sistemas de paquetes.
Por lo general los RPM pueden ser instalados independiente de la distro
a la que fue destinado, pero no es aconsejable, ya que algunos paths
cambian de distro a distro.