Facilidad de instalacion de nuevos programas

ZeroDream zerodream en gmail.com
Dom Mar 12 16:24:57 CLT 2006

On 3/13/06, Eduardo Villagrán M <gotencoolwebmaster en yahoo.es> wrote:

> [...]
> crecer y aprender algo más de lo básico. Es cosa fundamental que si eres
> novato leas los faq de la distro que uses, por ejemplo para Fedora
> existe un faq bastante decente, que enseña a usar yum y rpm.
>
> Respecto a lo de tener un instalador *propio de OpenOffice.org* sería
> algo muy dificil, ya que no todas las distros utilizan el mismo tipo de
> paquete y menos si quieres que te maneje dependencias, seria más facil
> para OpenOffice.org incluir los paquetes de apt y synaptic para todas
> las distros y que por medio de éste el usuario instale los paquetes, en

Si quieres echar un vistazo a los instaladore de mi tarjeta de video
te doy el link y te darás cuenta de lo simple que es...
https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27
Ahora dime porque OOo no puede ser así?